Desarrollo Económico Sostenible

Esta unidad desarrolla actividades que permiten fortalecer e incentivar el emprendimiento a través de un modelo de ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA, mediante un modelo bastante atractio para el emprendedor ecuatoriano, llamado Catálogos Dinámicos Inclusivos que permiten superar las brechas de exclusión en la contratación pública. Garantizando a quienes son los más vulnerables del país, sean los primeros en ser llamados a contratar con el estado en las áreas de Alimentación, Limpieza, Confección de Ropa, Pintura, etc.

centrar
image
image

Nuestra Meta

Generar oportunidades multiplicadoras para el desarrollo económico local a través de la ejecución de proyectos enmarcados en tres objetivos:

  • 1. Impulsar – Fomentar empresas solidarias sostenibles a través de capacitación, formación y asesoría técnica en el marco de la economía solidaria.
  • 2. Crecer – Consolidar empresas solidarias a través del crecimiento organizativo, oportunidades de vinculación financiera y de mercados.
  • 3. Fortalecer – Robustecer empresas solidarias a través del desarrollo de proveedores y fomento de la innovación social, productiva y comercial
image2



#TrabajamosPorLoja